‘Angry Birds Rio’ nace con 60 niveles

Angry Birds Rio


20th Century Fox prepara el estreno para el mes de abril de Rio, una película de animación dirigida por Carlos Saldanha en la que han participado un buen número de estrellas de Hollywood, como Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, o George Lopez.

Para acompañar al estreno, que será muy sonado, Fox ha firmado, como ya mencionamos anteriormente, un contrato con Rovio Mobile, que ha desarrollado un juego muy especial con el objetivo de celebrar la llegada de la película a los cines de todo el planeta.

Sabiendo que los protagonistas de la película son pájaros, no podía haber otro juego que hubiera sido el elegido para este proyecto: el mismísimo Angry Birds, uno de los juegos para móviles más importantes de todos los tiempos.

El cruce entre el film y el juego se materializará en Angry Birds Rio, que se ha lanzado en marzo en las plataformas de descarga para dispositivos móviles, como Amazon Appstore para Android y en la App Store para los terminales del sistema operativo iOS.

Ha nacido con 60 pantallas distintas nada más descargar el juego, sin necesidad de realizar ninguna actualización.

Estos niveles, como de costumbre, se van desbloqueando de forma progresiva a medida que avanzamos y conseguimos rescatar a los inocentes pájaros que han sido secuestrados por los malos de la película.

No habrá cerdos ni huevos dorados, pero no echaremos nada menos, porque nos encontraremos con novedades.

Por ejemplo, de vez en cuando un enemigo más poderoso de lo normal aparecerá delante de nosotros y nos plantará batalla de forma más compleja, siendo necesario buscar las rutinas de ataque para descubrir cómo derrotarles.

Angry Birds Rio debuta con 2 episodios y 60 niveles y está garantizado que en los siguientes meses recibirá actualizaciones con más pantallas que nos permitirán seguir disfrutando del juego y de los personajes de la película.

Vía: Mobile Whack

4 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Highborn’, otro juego de Android exclusivo de Amazon Appstore - Juegos para móviles

  3. Pingback: ‘Angry Birds Rio’ incorpora 15 niveles al capítulo ‘Airfield chase’ - Juegos para móviles

  4. Pingback: Rovio trabaja en otro juego que no está basado en ‘Angry Birds’ - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *