Rovio añade objetos que hay que comprar opcionalmente en el ‘Angry Birds’ clásico

portada de 'Angry Birds'

Nadie espera ya, después de tantas actualizaciones, que Rovio abandone el clásico Angry Birds y no lo vuelva a actualizar.

La compañía sigue añadiendo nuevos niveles y novedades con las que complacer a los usuarios que se han dedicado, durante más de 2 años, a destrozar las defensas de los cerdos y así acabar con ellos.

La nueva actualización del Angry Birds original, no obstante, tiene una particularidad que no ha sido del gusto de todos los usuarios.

Se trata del añadido de objetos a modo de power up inspirados en los potenciadores a los que tenemos acceso en la versión de Angry Birds disponible en Facebook.

El problema se encuentra en que estos 4 nuevos objetos ayudan a completar los niveles con 3 estrellas, pero requieren de una inversión con dinero real.

La buena noticia es que podemos conseguir algunas unidades gratis, por lo que solo si queremos más tendremos que pagar.

Es algo que ha ocurrido antes en muchos otros juegos, pero que en el universo de Angry Birds no se había visto de forma constante.

Una buena parte de los usuarios se han sentido molestos porque ya han pagado por el juego y encontrarse con la necesidad de invertir dinero adicional con el objetivo de tener más objetos.

Esto ha hecho pensar en si Rovio debería haber simplemente reducido el límite de objetos a utilizar en vez de dar opción a comprarlos.

Pero está claro que la empresa, aunque en 2º plano, busca rentabilidad, y esta parece una buena forma de conseguirla.

Angry Birds

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *