‘Angry Birds’ completa su episodio ‘Mine and Dine’ con 15 nuevos niveles

Angry Birds: Mine and Dine

Rovio Mobile está sabiendo cómo exprimir al máximo Angry Birds y sus otras versiones, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, con continuas actualizaciones gratuitas.

Cada cierto tiempo va añadiendo niveles adicionales, lo que fideliza a los usuarios que ya han descargado el juego, ya que pueden disfrutar de ellos de forma gratuita, y por otro, fomenta nuevas descargas para los que todavía no lo habían probado ofreciéndoles más por el mismo precio.

Angry Birds: Mine and Dine

Un buen ejemplo es la tercera y última tanda de niveles del episodio Mine and Dine que acaba de lanzar.

Con estas 15 nuevas pantallas se completa este capítulo en el que los pájaros cabreados y los cerdos ladrones están en el interior de una lóbrega mina de piedras preciosas.

Angry Birds: Mine and Dine

Además, Rovio ha aprovechado la actualización de Angry Birds para añadir la opción Mighty Eagle, un pájaro comodín que se puede utilizar para superar esos niveles que a veces se resisten.

Para atraer la atención del águila poderosa simplemente hay que mostrarle una lata de sardinas. Tras despertar a la bestia no habrá porcino que se le resista.

Se paga solo una vez por la descarga de Mighty Eagle (79 céntimos) y se puede recurrir a ella cuantas veces sea necesario (1 vez por hora), aunque hay que reconocer que le resta bastante mérito al juego.

Vía: App Store

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds Seasons’ se vuelve a actualizar por Navidad - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *