Nuevo ‘Angry Birds Free with Magic’, exclusivo para móviles Nokia con NFC

Angry Birds Free with Magic para Nokia con NFC


Nokia pregunta a los usuarios: “¿Qué podría ser más divertido que Angry Birds?”. Y al mismo tiempo les da su posible respuesta: “Angry Birds con amigos”.

Esa es la idea que quiere transmitir la compañía, quien tiene planes muy interesantes para el futuro de la franquicia Angry Birds en una colaboración exclusiva con la desarrolladora de este título, Rovio Mobile.

La intención de Nokia y Rovio Mobile es expandir el famoso juego a la tecnología de comunicación Near Field Communications (NFC).

Haciendo esto se conseguirá dar un giro de tuerca a la jugabilidad de Angry Birds, que se beneficiará de una nueva manera de disfrutar de su adictivo sistema de control.

El juego que aprovecha del sistema NFC será Angry Birds Free with Magic, exclusivo para Nokia y que cuenta con 20 niveles de la acción tradicional de lucha entre pájaros y cerdos.

La particularidad de este juego es que partirá del concepto de “no puedes hacerlo todo tú solo”.

Las 5 primeras pantallas serán normales, pero una vez llegues a la sexta tendrás que interconectar tu teléfono con otro usuario. Esto desbloqueará las siguientes 5 fases.

Con un segundo amigo, desbloquearás otras 5 pantallas y un tercer conocido te proporcionará los últimos 5 niveles.

Estas pantallas también se podrán desbloquear interactuando con el móvil en objetos que nos encontraremos en localizaciones muy especiales de la ciudad.

Angry Birds Free with Magic para móviles Nokia con NFC

“Con Angry Birds Magic, los amigos pueden hacer grupos para combatir contra la amenaza de los cerdos en una nueva forma de disfrutar del juego que tanta gente ha disfrutado en todo el mundo”, afirma Mikael Hed, de Rovio.

Esta es una propuesta exclusiva con el Nokia C7, un smartphone que lleva la experiencia NFC hacia los desarrolladores. Con el tiempo, el apoyo de la comunidad de Angry Birds Magic será más fuerte que incluso Mighty Eagle”.

Este juego se lanzará preinstalado en el Nokia C7 para celebrar la actualización Symbian Anna.

También lo encontraremos en otros dispositivos de Nokia con NFC que aparecerán a lo largo de este mismo año.

Por otro lado, los programadores de Rovio están trabajando para crear una versión completa del juego, que se lanzará en la Ovi Tienda con más niveles y otras formas de aprovechar el NFC.

Vía: Conversations Nokia Blog

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *