‘Angry Birds’ se infiltra en una competición de Fórmula 1 en Australia

Angry Birds Heikki Kovalainen

El poder de la franquicia Angry Birds parece no tener límites.

Si los montones de juguetes y objetos de merchandising comercializados en todo el mundo no son suficiente, ni tampoco sus adaptaciones en formato animado, ahora los pájaros más enfadados del mundo de los videojuegos llegan al mundo de la competición de la Fórmula 1.

Los pájaros de Rovio pueden haber llegado al espacio con Angry Birds Space, su último juego hasta la fecha, pero en esta ocasión donde se introducen es en un circuito de carreras al uso.

El piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, que comparte la misma nacionalidad que los creadores de Angry Birds, ha presentado recientemente un nuevo diseño de casco como parte de su acuerdo de colaboración con Rovio para el Grand Prix de Australia.

El acuerdo de colaboración entre Kovalainen y Rovio incluye también la fabricación de merchandising colaborativo y un nuevo juego web que será creado para la ocasión gracias a la gran experiencia de Rovio en la materia.

El paso de Kovalainen por el Grand Prix de Australia ha recibido apoyo adicional por parte de la prensa debido a esto y se confirma de buena mano que Rovio no solo sabe mover muy bien sus fichas, sino que los pájaros de Angry Birds se han convertido en poco tiempo en iconos del mundo de los videojuegos tan reconocibles como los más clásicos entre clásicos.

portada de Angry Birds

Ahora queda la duda de saber dónde tiene Rovio idea de poner los límites o si en realidad se plantean dejar de expandir la fama de los pájaros.

Porque si bien los resultados están siendo positivos, todo puede tener un final.

No obstante, hoy por hoy el pensamiento generalizado es que Rovio trata de instaurar la imagen de los Angry Birds de forma que alcance el estado de culto de personajes de referencia en todos los mercados, como hace con éxito Hello Kitty desde hace muchos años.

Vía: Android Central

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *