Filtradas posibles imágenes de ‘Angry Birds 2’

Angry Birds 2

Aunque dentro de muy pocos días veremos 15 nuevos niveles en Angry Birds Seasons con ocasión de la fiesta irlandesa de San Patricio, parece que ni los medios especializados ni los seguidores más acérrimos de la franquicia de los pájaros cabreados están dispuestos a olvidarse de la posibilidad de ver una nueva entrega completa.

Este rumor se fundamenta en ciertas imágenes que aparecieron en el canal de televisión alemán Deutsche Welle, de las que en su momento se insinuaron que eran de Angry Birds Rio, una de las próximas entregas de la saga que llegará próximamente con el objetivo de aprovechar el estreno en cines de Rio, una película de animación muy esperada por jóvenes de todo el mundo.

Sin embargo, las últimas noticias y comentarios publicados en la Red indican que podría tratarse de un proyecto distinto.

Todo procede de la propia Rovio, desarrolladora de la saga, que ha publicado un mensaje en Twitter donde dice: “No, no es Rio. Algún otro juego…”

Angry Birds 2

Ahora queda en el aire la identidad auténtica del juego representado en esas imágenes filtradas hace unas pocas semanas.

Las posibilidades son varias y realmente no hay pistas que nos puedan hacer creer que se trata de uno de los proyectos que la compañía tiene entre las manos.

Por ejemplo, se habla sobre Angry Birds 2, la secuela del juego, que aparentemente incorporará un buen número de novedades y mejoras.

Pero también se valora la posibilidad de que no sea en realidad un juego para dispositivos móviles y que se trate del debut de la franquicia en otro tipo de máquina, como por ejemplo Nintendo 3DS.

Con este nuevo juego en camino, podemos asegurar que Angry Birds sigue en forma.

Vía: Angry Birds Nest

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *