‘Angry Birds’ celebra su 2º cumpleaños con 15 nuevos niveles

'Angry Birds' cumple 2 años

El videojuego para móviles más descargado de la historia (ya ha superado los 500 millones) acaba de cumplir su segundo aniversario.

La versión 2.0.0 de Angry Birds lo celebra con una fiesta de cumpleaños, tarta incluida. Sin embargo, los cerdos pretenden estropear el feliz acontecimiento a los pájaros.

Angry Birds con pájaro naranja

Como regalo de cumpleaños Rovio Mobile ha decidido desbloquear todos los episodios. De este modo los nuevos jugadores, o los que no hubieran superado todavía los episodios anteriores, podrán disfrutar de los 300 niveles de los que ya dispone Angry Birds.

Además, la empresa desarrolladora también ha agregado 15 nuevas pantallas con la fiesta de cumpleaños como tema de fondo.

También se ha añadido el pájaro naranja, que debutó en la versión de Halloween de Angry Birds Seasons.

Portada de Angry Birds

Por último, Rovio ha renovado los menús para dar acceso de un modo más gráfico a todos los contenidos relacionados con el mundo Angry Birds, como sus otras franquicias (Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio), los cortos de animación, la tienda de merchandising

Desde su lanzamiento, hace ahora 2 años, Angry Birds no ha dejado de renovarse y añadir nuevas funcionalidades y niveles, lo que ha permitido que este título se mantenga en las primeras posiciones.

Parece que la fórmula de momento no se ha agotado y todavía quedan pájaros enfadados para rato.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *