Se filtra cómo serán las próximas actualizaciones de ‘Angry Birds’

Angry Birds China


El éxito de Angry Birds continuará durante mucho tiempo. De eso no cabe duda.

Los pájaros de Rovio tienen un atractivo sin igual y los jugadores de todo el mundo se lo están pasando en grande con ellos.

Y como ya están acostumbrados los usuarios, la saga continuará teniendo actualizaciones graduales con más niveles y diversión.

Ahora, por lo que se comenta en Internet, se ha filtrado una serie de materiales visuales artísticos que hacen deducir cómo serán las próximas actualizaciones de algunos de los juegos de esta franquicia de habilidad.

Por ejemplo, ya se sabe que Angry Birds Seasons debutará con el Chinese Moon Festival en el mes de septiembre y se convertirá en un juego de ambientación china, como se rumoreaba desde hace algún tiempo.

'Angry Birds Seasons: Chinese Moon Festival'

Como de costumbre, junto a la estética de estilo chino se ofrecerán niveles adicionales con los que pasar el rato.

En cuanto al Angry Birds original, no hay mucha información de lo que ofrecerá en el futuro, pero se espera que los pájaros se adentren en algún tipo de nueva ciudad donde seguir luchando contra los cerdos.

En cuanto a Angry Birds Rio, una de las versiones que más éxito está teniendo, y que recientemente se ha actualizado con nuevos niveles, nos introduciremos dentro de un avión.

Angry Birds actualizacion

Teniendo en cuenta la historia que se ha desarrollado en el juego en base a sus actualizaciones, esta nueva ambientación tiene mucho sentido y continúa desarrollando una historia en consonancia a la vista en la película de cine.

En esta nueva tanda, los pájaros, después de escapar de las jaulas y de luchar en la jungla y el carnaval, tendrán que ir a cobrarse su venganza en el combate dentro del avión.

Con estas actualizaciones Angry Birds seguirá vivo en smartphones durante mucho tiempo, algo que sin duda agradará a todos sus seguidores ya que, además, no tienen que pagar nada por ellas.

Vía: Pocket Gamer UK

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *