El Xperia Play estrena pack con juegos y accesorios

Xperia Play Experience Pack


El smartphone Sony Ericsson Xperia Play ha demostrado estar a la altura de lo que se puede esperar de un terminal móvil especializado en los juegos y el gaming en general.

Y si bien el éxito no le ha llegado de manera descomunal, lo cierto es que su fabricante, Sony Ericsson, están recibiendo un feedback positivo, mucho mejor que el que en tiempos lejanos obtuvo Nokia y su extinguido N-gage, que también intentó algo parecido.

De todas formas, Sony Ericsson quiere mantener su smartphone fresco, por lo que ha decidido poner a la venta un nuevo pack de hardware que hará, probablemente, que más usuarios sientan interés en el teléfono.

Xperia Play Experience Pack

Lo que hace especial a este nuevo pack es que incluye un dock multimedia y 3 juegos de la compañía Gameloft, una de las que más se están esforzando para dar calidad a nivel de catálogo al teléfono.

Se le conoce como Xperia Play Experience Pack y contiene el dock DK300, que se puede usar como sistema de carga del teléfono o como pantalla de reloj grande, además de como radio de sobremesa, por lo que resulta muy útil.

También tiene un cable microUSB integrado para la carga o conexión al PC y un cable de música que permite conectar el móvil a un sistema de música estéreo.

Sony Ericsson Xperia Play

Los juegos de Gameloft incluidos se consiguen mediante cupones de decarga que, una vez activados, permiten obtener 3 juegos del catálogo de la compañía, entre los que se incluyen los juegos: Brothers In Arms 2: Global Front, Ultimate Spider-Man: Total Mayhem, Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, Modern Combat 2: Black Pegasus, Uno, Splinter Cell 2, Real Football 2011 HD y N.O.V.A. 2.

Se trata de una buena forma de refrescar a los usuarios del Xperia Play, que pueden conseguir el pack de dock y juegos por 22,5 euros desde tiendas como Amazon.es.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *