Xbox SmartGlass llega a los tablets con Android

Xbox SmartGlass Android 1

En una época en la que todo el mundo quiere estar conectado entre sí y en la cual también es fundamental tener todos los dispositivos de la casa vinculados, el lanzamiento de tecnología como Xbox SmartGlass es una muy buena noticia. Esta creación de Microsoft, una de sus últimas ideas para integrar su consola Xbox 360 en el hogar, ya se encuentra disponible en versión tablets con sistema operativo Android.

La herramienta es ahora compatible, gracias a este lanzamiento, con los dispositivos tablet que tengan una pantalla de 7 pulgadas o superior. Los usuarios que le quieran comenzar a sacar provecho deben saber que la app ya se encuentra accesible desde la tienda Google Play de Android.

Los usuarios que tengan un dispositivo tablet con esta herramienta cuentan con una elevada serie de posibilidades, lo cual teniendo en cuenta lo necesitada que está Xbox 360 de experiencias nuevas es una muy buena noticia. Xbox SmartGlass permite utilizar el teclado de un terminal móvil con el objetivo de escribir a un usuario de la consola. Además, da opción a navegar con la consola Xbox 360 teniendo acceso a teclado y sistema de zoom. También es posible navegar a través de la consola Xbox 360 con sistema de mover y pulsar.

Xbox SmartGlass Android 2

Otro de los recursos está vinculado con la reproducción de vídeos, dado que es posible darle al play, pausar, adelantar, retroceder o parar vídeos y archivos musicales en la consola Xbox 360. Si no sabemos qué ver o escuchar, Xbox tiene una amplia biblioteca de la que se puede echar mano en situaciones en las que sea necesaria.

Los usuarios de Xbox 360 agradecerán poder ver los logros de su perfil y compararlos con otro usuario, cuenta con avatares 3D, mensajería de Xbox, así como experiencias interactivas de contenido enriquecido para disfrutar de características especiales a la última de las exigencias del sector.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *