WildTangent permite alquilar videojuegos en Android

WildTangent y T-Mobile


La empresa WildTangent Games y la operadora norteamericana T-Mobile han estado trabajando en una forma de permitir a los usuarios de Android para que puedan alquilar aplicaciones de forma económica, en especial los últimos videojuegos de moda.

El resultado es una aplicación de WildTangent, que ya está online, y que permite alquilar videojuegos.

El catálogo, de momento, ofrece a los usuarios la oportunidad de acceder a una cantidad de alrededor 40 títulos distintos entre los que se incluyen algunos de los mayores éxitos de Android Market, como Burn the Rope y Doodle Jump, entre otros.

WildTangent Games

También hay juegos licenciados y muy famosos por sus versiones de otras consolas, entre ellos Guitar Hero y Call of Duty.

Por otro lado, la selección de títulos incluye 10 juegos distintos de máquinas de slot, las tradicionales y conocidas tragaperras o máquinas del millón, que tienen gran éxito entre los usuarios de todo el mundo, aunque no se trate de juegos avanzados.

Las transacciones se llevan a cabo con la moneda WildCoins de WildTangent y tiene unos precios desde el equivalente a 0,25 dólares.

WildCoins

El tiempo de alquiler es de 24 horas, lo que se supone que son horas suficientes para que los usuarios decidan si vale la pena que después compren la versión completa de los títulos alquilados y las añadan a sus colecciones de juegos descargados.

Eso sí, la aplicación de WildTangent no está en Android Market, en realidad es un servicio independiente al que se accede a través de T-Mobile y su bazar de aplicaciones o enviando un mensaje de texto.

Si bien de momento su uso está reducido a los propietarios de T-Mobile, es una idea novedosa y fresca que bien podría tener repercusión tanto en otros países y operadoras como en otros sistemas operativos.

Según dicen algunos expertos, podría ser el futuro de la venta de aplicaciones.

Vía: Tech Crunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *