El exitoso Threes ahora descargable en Android

Threes triunfó a su paso por iOS y ahora está disponible en Android. Este juego de puzles independiente tiene un coste de 1,43 euros y ya cuenta con una serie de fans muy fieles. Invita a que intentemos obtener la mayor puntuación posible combinando fichas con números. Si unimos un 1 y un 2 formamos un 3 y estas se pueden combinar con otras tres fichas para formar seis distintas, que se pueden unir con otras seis para formar 12 y así sucesivamente.

Los creadores del juego dicen que están tan satisfechos con el lanzamiento que han querido desvelar algunos datos interesantes respecto a la carrera que ha tenido Threes en iOS. Por ejemplo, se descubre que el grueso de los jugadores, un 46,99%, procede de Estados Unidos, mientras que solo el 5,42% reside en Reino Unido.

Un 1,6% de los jugadores en China ha pagado por el juego, mientras que los demás lo han descargado de manera ilegal. Cada día los jugadores juegan un total acumulado de 11 años de Threes. Por otro lado, el jugador medio ha jugado 144 partidas y la sesión media dura 20 minutos y 34 segundos.

Sobre el progreso, solo seis jugadores han descubierto la ficha 6144, mientras que un tercio e los jugadores han descubierto la 384. Los usuarios que hayan descubierto la ficha 1536 estarán por encima del 99,82%.

Threes

La puntuación más alta en el momento en el que se publicó el comunicado era de 808,989, aunque los desarrolladores dicen que solo tienen un 70% de confianza en que sea una puntuación real y que no se trate de una cifra trucada.

Con esta información nos hacemos una mejor idea de lo que supone Threes para el mercado actual de los móviles. Se dice que parte de una mecánica de puzles tan sencilla y adictiva que es difícil resistirse y que engancha desde la primera partida. Ahora habrá que esperar a ver cómo reacciona el público de Android.

Vía: Google Play

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *