Sony Ericsson Xperia Play presenta 20 juegos más en la feria E3

Jugando con un Sony Ericsson Xperia Play

Los usuarios del Sony Ericsson Xperia Play pueden estar contentos, dado que su fabricante no está por la labor de olvidarse de ellos.

En E3, la feria de videojuegos de mayor importancia en Estados Unidos, se han presentado una serie de novedades para este conocido móvil que combina lo mejor de los smartphones con lo mejor de la consola portátil PSP.

El  plato fuerte del paso del Sony Ericsson Xperia Play por el E3 es la gran cantidad de nuevos juegos que se han dado a conocer para este terminal.

Algunos de ellos serán exclusivos para el móvil de Sony Ericsson, mientras que otros estarán adaptados respecto a sus versiones de Android para su disfrute haciendo uso de los controles del smartphone, que tiene los botones y la cruceta direccional de la más que conocida consola portátil de Sony.

Los juegos de Android exclusivos para Xperia Play son: Minecraft (Mojang), Battlefield Bad Company 2 (Electronic Arts), Tom Clancy’s Rainbow 6 Shadow Vanguard (Gameloft), Desert Winds (Southend Interactive), Ruined (Bigpoint), Icebreaker (NaturalMotion), Sleepy Jack (SilverTree Media), Cracking Sands (Polarbit), Armageddon Squadron 2 (Polarbit) y un juego de lucha sin título de Khaeon Gamestudio.

Sony Ericsson Xperia Play

Otros juegos que se presentarán en el terminal y que llegarán próximamente son los siguientes: Pocket Legends, Star Legends: The Black Star Chronicles, Eternal Legacy, Guns ’n’Glory 2, Dungeon Hunter 2, Pocket RPG, D.A.R.K., Samurai II: Vengeance, Vendetta Online, Order & Chaos, Happy Vikings, A Ball Game y Lumines.

Con este amplio surtido de juegos descargables los poseedores de un Sony Ericsson Xperia Play pueden garantizar que seguirán disfrutando en su smartphone de videojuegos de alta calidad.

Además, a estos falta sumar los nuevos clásicos de PSOne que el fabricante decida añadir próximamente.

Vía: Talk Android

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *