Los smartphones Sony Ericsson Xperia Arc y Sony Ericsson Xperia Arco reciben certificación PlayStation

Sony Ericsson Xperia Arc


Los dispositivos de Sony Ericsson englobados dentro de la gama Xperia se puede decir que son smartphones que más cerca están de convertirse en auténticos soportes de la plataforma PlayStation.

Pero, si bien el Sony Ericsson Xperia Play sí que disfruta de certificación PlayStation desde hace tiempo, hay que reconocer que no todos los Xperia han recibido este título.

De todas formas, Sony Ericsson está trabajando duro para ganarse este reconocimiento con sus smartphones más importantes.

En esta ocasión anuncian en Japón que tanto el Sony Ericsson Xperia Arc, como el Sony Ericsson Xperia Arco han entrado de forma contundente en el mundo de PlayStation.

De esta manera, a partir de ahora el Xperia Play de Sony Ericsson no volverá a estar solo y los usuarios que busquen la certificación tendrán más opciones entre las que elegir.

Estos 2  dispositivos podrán ahora acceder a un buen número de juegos de las consolas PlayStation que están disponibles para su descarga desde el mercado de aplicaciones de los Xperia, conectado directamente al universo Android.

Antes de poder cumplir con la certificación de PlayStation, ambos teléfonos deben descargar la última actualización, que en Japón está expandiéndose a través de la red inalámbica de NTT Docomo y pronto podría llevarse también a fuera de Japón para que todos los Xperia que han pasado el corte comiencen a disfrutar de los juegos de esta famosa consola.

PlayStation certified

No son los únicos Xperia que van a recibir la preciada certificación de PlayStation en los próximos meses, así que posiblemente Sony Ericsson trabaje a partir de ahora para conseguir que la descarga de sus juegos originales de PlayStation gane adeptos y se convierta en un servicio más efectivo y rentable.

Para los usuarios esta es una muy buena noticia, dado que no sólo podrán acceder a los juegos de su plataforma operativa, sino también al extenso catálogo de PlayStation.

Vía: Talk Android

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *