Rovio prepara una versión en 3D de ‘Angry Birds’ que estrenará el LG Optimus 3D

Logo de Angry Birds


Rovio, la empresa que desarrolla las distintas versiones de Angry Birds, se han encargado de exprimir al máximo el juego lanzando constantemente actualizaciones de este exitoso juego.

Ahora planean dar el gran salto desarrollando una versión  de Angry Birds en formato 3D estereoscópico.

La primera compañía en aprovechar este juego será LG con su nuevo LG Optimus 3D, un smartphone con unas características increíbles que permite disfrutar de la tecnología 3D sin gafas.

LG Optimus 3D

LG no ha tardado en sacar pecho afirmando que será la primera compañía en tener Angry Birds 3D en su modelo estrella, una optimización que promete ser muy buena y donde se aprovechará el potencial de las 3 dimensiones y Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema operativo de Google.

Pero Rovio no se queda ahí, ya que parece que también están planeando explotar el éxito de sus conocidos pájaros cabreado en otros formatos, como los cómics e, incluso, la televisión mediante una serie.

Aunque falta que la compañía aporte más detalles, Mikael Hed, uno de los pesos pesados de Rovio, ya ha hecho referencia a estos proyectos.

Vía: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *