Pon a prueba tu cerebro con el juego ‘Revolutionizer’

Revolutionizer Logo


Bajo el título de Revolutionizer se conoce a un nuevo juego de Android que reta a los usuarios de manera muy desafiante, pero que parte de un concepto muy fácil de entender.

En el juego hay frutas de distintos colores sobre una rueda que podemos girar para que hagan parejas con un plato del mismo color.

El concepto no puede sonar más sencillo, pero a medida que la partida avanza se van uniendo más ruedas que deberemos girar y la cantidad de frutas que nos encontraremos también aumentará de manera radical, convirtiéndose en un reto para todo tipo de jugadores.

El desafío no está solo en hacer parejas con los colores, sino en hacerlo en el menor número de movimientos posible.

Debido a ello la dificultad aumenta de manera desproporcionada, haciendo que nuestro cerebro funcione a toda potencia para ayudarnos a decidir qué movimientos hacer en cada situación.

La estética del juego es muy sencilla, partiendo de un estilo cartoon que gustará a los usuarios más casual, mientras que el fondo se repite de manera excesiva, y no hay sonido, pero en cierto modo todo hace que la experiencia sea más retadora y desafiante en cuanto a lo mental, dado que el juego no pretende distraer con sus otros elementos técnicos.

Revolutionizer

Para quienes tengan curiosidad, hay disponible en Android Market una versión gratuita con la que podemos hacernos una buena idea e imagen de lo que ofrece el juego en su edición completa, la cual tiene un coste de solo 0,5 euros, incluyendo muchos más niveles con los que pasar el rato.

Sus creadores, los chicos de Second Lion, esperan tener un buen recibimiento por parte del público que esté buscando una propuesta sencilla en la que se le ofrezca al usuario un reto constante al que plantar cara.

Vía: Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *