PlayStation Suite, los juegos de Sony para Android

Sony y, en especial, su división dedicada a PlayStation, han demostrado en los últimos meses que han encontrado en el sector de la telefonía móvil un claro objetivo al que prestarle atención. Especialmente ahora que Microsoft ya ha expandido la presencia de su Xbox Live a los teléfonos que hacen uso de la última versión de Windows Phone.

En este sentido, Sony ha anunciado la llegada de PlayStation Suite al sistema operativo Android. Tras este nombre se esconde una aplicación que nos dará acceso a una enorme variedad de opciones y posibilidades relacionadas con el mundo de los videojuegos de las consolas PlayStation, así como con el servicio PlayStation Network, la respuesta de Sony a Xbox Live.

Lo que más ha impactado sobre la aplicación PlayStation Suite es que brindará acceso a los usuarios de terminales con Android a un gran catálogo de juegos que han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.

En general se trata de clásicos de la consola PSOne (la primera PlayStation) recordados por los amantes de los videojuegos y que llegarán de nuevo al mercado con el objetivo de hacernos pasar muy buenos ratos mediante versiones actualizadas.

Además, un poco más adelante, PlayStation Suite dará acceso a una PlayStation Store propia, donde nos encontraremos con contenidos descargables de todo tipo, como juegos desarrollados exclusivamente para este servicio, tráilers, demos y películas.

En definitiva, Sony quiere que PlayStation Suite ofrezca la experiencia PlayStation Network completa para los usuarios con sistema operativo Android que nunca han tenido la ocasión de conectarse al servicio desde una consola PlayStation 3 o PSP.

Sin duda, una buena forma de expandir las posibilidades, cada vez más jugosas y amplias, de las que disponen todos los poseedores de un móvil basado en Android.

Vía: GameSpot

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *