PlayStation Mobile ya en 8 países más

PlayStation Mobile

El servicio PlayStation Mobile ya se encuentra disponible en ocho países más, confirmando la buena progresión de la cual está disfrutando esta propuesta de Sony Computer Entertainment Europe. Para disfrutar de sus beneficios solo hay que tener un tablet o smartphone que esté certificado por PlayStation y descargar una app gratuita. Esto permite hacer uso de los juegos PS Mobile, que se pueden compartir en smartphones, tablets y en la consola PlayStation Vita.

La disponibilidad original de PlayStation Mobile se llevó a cabo originariamente a finales de 2012 en Estados Unidos. Posteriormente ha ido llegando al resto del mundo y en especial a Europa, donde ha sido recibido con entusiasmo por parte de los usuarios. Los ocho nuevos países que se unen a hacer uso del servicio son: Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Nueva Zelanda y Noruega.

Si tenemos un terminal certificado por PlayStation lo único que hay que hacer es descargar una aplicación gratuita conocida como PS Mobile. Con ella podemos acceder a multitud de juegos que se compran y descargan desde la PS Store de Sony. Lo interesante del servicio es que lo que compramos lo podemos usar luego en los tres tipos de dispositivo indicados. Y no son pocos precisamente los juegos disponibles, dado que la trayectoria de Sony en este sector es larga y la compañía es conocida por dar apoyo a desarrolladores independientes, quienes crean juegos de forma habitual.

PlayStation Store

Sony promociona el servicio indicando que “PlayStation Mobile se casa con la diversión, combinando el gaming estilo PlayStation con la comodidad de los dispositivos móviles certificados por PlayStation y una navegación por la tienda y experiencia de compra intuitivas”.

La conexión que se crea entre dispositivos móviles y la consola PlayStation Vita se encuentra justificada debido a que esta portátil de Sony tiene pantalla táctil, lo que hace muy fácil que los juegos se disfruten de una forma similar a la experiencia que proporcionan los smartphones y tablets.

Vía: CVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *