OnLive ya está trabajando en su adaptación para Sony Ericcson Xperia Play

OnLive Logo


Aunque el comunicado oficial emitido por OnLive indica que el streaming de juegos proporcionado por su servicio solo funciona en tablets en estos momentos, se ha descubierto un método por el cual los poseedores de un smartphone Sony Ericsson Xperia Play pueden instalar y hacer uso de la aplicación en su dispositivo.

El sistema ha aparecido en Pocket Gamer UK, donde demuestran a los usuarios la manera en la que se puede conseguir esto por medio de un proceso casero que no proporciona malos resultados.

El stick digital corresponde al movimiento de selección de la dirección respectiva de cada acción, por lo que parece que OnLive tiene preparado el soporte para este dispositivo de Sony Ericsson tan vinculado con el mundo del gaming.

Por ahora, y tras hacer pruebas, se puede apreciar que la aplicación no da soporte al gamepad y que los demás botones tampoco parecen funcionar de manera totalmente correcta.

Eso sí, la pantalla táctil funciona, por lo que si bien oficialmente solo los tablets con Android pueden hacer uso de la aplicación en su versión actual, la realidad es que los propietarios de un smartphone Xperia Play también le pueden sacar partido y maximizar su rendimiento para disponer de todo tipo de juegos y propuestas relacionadas con los últimos videojuegos disponibles en el mercado.

Sony Ericsson Xperia Play

Sin duda, se trata de una buena noticia, dado que el Xperia Play, hoy por hoy, y aunque no se haya convertido en un superventas, es el smartphone número 1 en lo relacionado con el gaming móvil, y la posibilidad de disfrutar de OnLive en su pantalla es un servicio adicional al cual los usuarios le van a dar una más que merecida impotancia.

Porque como Sony Ericsson ya habrá podido comprobar, en el Xperia Play no todo es certificación PlayStation.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *