Mobage, la plataforma social móvil japonesa, se extiende a nivel internacional gracias a Android

Mobage Android


DeNa ha anunciado que su plataforma de juego Mobage está disponible en Estados Unidos, China y otros países de habla inglesa, con un lanzamiento global en la mayor parte de los mercados internacionales previsto “próximamente”.

Neil Young, CEO de Ngmoco y ejecutivo de DeNa, comenta al respecto de este lanzamiento: La salida de Mobage fuera de Japón marca el siguiente paso en la expansión global de nuestra compañía. La oportunidad está delante de nosotros para construir Mobage en un destino definitivo para juegos y entretenimiento a través de todos los territorios y sistemas operativos móviles”.

El ejecutivo también ha añadido: “Estamos enormemente emocionados por el potencial de la plataforma, tanto por ser una gran forma de experimentar los mejores juegos por parte de los jugadores, como por dar a los desarrolladores acceso a una audiencia global de forma fácil y efectiva”.

Mobage en Android Market

Mobage tiene actualmente 20 juegos sociales, entre ellos Pocket God, Zombie Farm, Pocket Frogs, Paper Toss y We Rule y cuenta con otros 100 juegos en desarrollo para su lanzamiento en el futuro.

Muchos de estos juegos sociales llegarán y debutarán en Android por primera vez.

Esta plataforma social permite a los usuarios encontrarse, chatear y jugar entre ellos alrededor de todo el mundo, además de invertir el tiempo disfrutando de juegos en los que será posible adquirir objetos especiales utilizando una moneda especial.

Mobage ya está disponible en Android Market y apunta maneras para convertirse en una de las plataformas de juegos sociales más importantes del mercado para móviles.

Su éxito en Japón la ha transformado en un servicio de gran fama al que conviene prestar atención por la gran cantidad de juegos exclusivos que aparecen en él y que forman una gran familia alrededor de la funcionalidad social de la herramienta, que cómo no, es totalmente gratuita.

El único requisito es tener un dispositivo con Android en versión 2.0 o superior.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *