Sony Ericsson anuncia la lista de juegos para el lanzamiento del Xperia Play

Assassin's Creed II

Ahora que ya conocemos los primeros detalles y características oficiales del Sony Ericsson Xperia Play, es momento de preparar la lista de deseos y saber qué juegos se podrán jugar desde este ansiado smartphone.

La compañía ha prometido en varias ocasiones que no se limitará a relanzar clásicos de la primera consola PlayStation (PSOne), así que ya esperábamos que hubiera títulos fuertes para el lanzamiento.

Para el mes de marzo, la salida oficial del Xperia Play, habrá más de 50 juegos distintos con los que disfrutar en el dispositivo de más de 20 compañías de videojuegos distintas.

Por ahora ya se conocen algunos de estos juegos y entre ellos se encuentran muchos de los más conocidos del momento.

Por ejemplo, Electronic Arts prepara una conversión de FIFA 10, que incluirá modo multijugador, y Ubisoft y Gameloft preparan la salida de Assassin’s Creed, su famoso juego de acción.

Los precios de los juegos variarán, pero costarán alrededor de 10 euros cada uno (10 dólares en Estados Unidos).

Además de los juegos exclusivos, habrá, como decíamos, clásicos de PlayStation.

Uno de ellos será Crash Bandicoot, que llegará precargado en todos los ejemplares del smartphone.

Además, será posible jugar cualquier título disponible en Android Market usando la pantalla táctil, por lo que las opciones serán enormes.

FIFA 10

Gameloft lanzará los juegos Assassin’s Creed II, Asphalt 6, Brothers in Arms: Global Front, Let’s Golf 2 y Splinter Cell: Conviction, sin duda algunas de sus franquicias más importantes.

En el caso de Electronic Arts ha confirmado para el lanzamiento FIFA 10, Dead Space, Battlefield: Bad Company 2 y The Sims 3, que también son títulos más que famosos.

Los chicos de Glu Mobile pondrán a disposición de los usuarios Gun Bros., Guitar Hero 6, Super KO Boxing 2 y Family Guy, mientras que HandyGames lanzará Super Dynamite Fishing, Guns ‘n’ Glory e infeCCt.

También habrá juegos individuales de otras compañías, como Reckless Racing (Polarbit), Galaxy on Fire 2 (Fishlabs), Bruce Lee Dragon Master (Digital Legends), Dungeon Defenders Wave 2 (Trendy Entertainment), Millionaire City (Digital Chocolate) y Guerrilla Bob (Angry Mob Games).

Vía: Pocket Gamer

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Una manifestación de héroes y villanos para dar la bienvenida al Sony Ericsson Xperia Play | Movilonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *