El LG Optimus 3D recibe una inyección de gaming gracias a Gameloft

LG Optimus 3D


LG Electronics ha anunciado su entrada en el sector de los dispositivos móviles enfocados al gaming con el lanzamiento del LG Optimus 3D en Corea y la salida de 16 juegos estereoscópicos 3D (S-3D) desarrollados por Gameloft.

Versiones completas de 3 juegos de Ganeloft estarán precargadas en el smartphone LG Optimus 3D, mientras que los demás títulos se podrán descargar a precios con descuento desde el propio móvil.

Los 3 títulos incluidos son Asphalt 6: Adrenaline, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance y Let’s Golf! 2.

14 juegos adicionales de Gameloft con tecnología S-3D estarán disponibles a través del icono 3D Games del LG Optimus 3D.

Estos juegos serán Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, James Cameron’s Avatar, Ultimate Spider-Man: Total Mayhem, GT Racing: Motor Academy, Shrek Kart, Modern Combat 2: Black Pegasus, Real Football 2011, Star Battalion, Dungeon Hunter 2, Fishing Kings, BackStab, Eternal Legacy y Shadow Guardian.

Juegos en 3D para LG Optimus 3D

Como promoción, los usuarios del móvil podrán descargarlos en el LG Optimus 3D a mitad de precio durante los 3 primeros meses.

El juego Archer Craft, de LG, también estará disponible de manera gratuita.

Gameloft, tras llevar a cabo negociaciones con LG, se ha sentido realmente atraída por todo lo que puede ofrecer este smartphone avanzado, que alcanza la misma potencia de visualización en 3 dimensiones sin gafas que la consola portátil Nintendo 3DS.

Contar con el apoyo completo de una desarrolladora y editora tan importante como Gameloft es un buen aspecto a favor de LG y es probable que otras empresas estén interesadas en seguir sus pasos y apoyar el terminal con producciones 3D adicionales.

Ahora solo queda ver la reacción de los usuarios, dado que la tecnología 3D todavía es muy reciente en móviles y no se sabe si realmente causará tanta sensación como indican los pronósticos de los analistas especializados en el mercado de los móviles.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *