LG anuncia el lanzamiento del smartphone LG Optimus 3D Gaming Edition

LG Optimus 3D Gaming Edition


Los usuarios que tengan costumbre de utilizar su smartphone para disfrutar de los juegos más avanzados se van a encontrar con un nuevo terminal de interés al que prestar atención.

Se trata del LG Optimus 3D Gaming Edition, que ha sido anunciado recientemente y que dispone de una serie de características pensadas para proporcionar una experiencia de juego de primera calidad.

Con esta versión especial del LG Optimus 3D nos encontramos un smartphone cargado con un total de 14 juegos en alta definición y 3 dimensiones producidos por la compañía Gameloft.

Este smartphone, con los 14 juegos gratuitos, pretende que los usuarios puedan tener en la palma de su mano y sin utilizar gafas de ningún tipo la auténtica experiencia de las 3 dimensiones.

Los juegos incluidos recopilan algunos de los títulos más importantes de Gameloft, como Order & Chaos Online, Shrek Kart, Star Battalion, Modern Combat 2 Black Pegasus, Real Football 2011, GT Racing Motor Academy, BackStab, Fishing Kings, Assassins Creed Altair’s Chronicles, N.O.V.A. 2, Splinter Cell: Conviction, Dungeon Hunter 2, Shadow Guardian y Eternal Legacy.

Además de los juegos, esta edición Gaming del LG Optimus 3D recupera todas las prestaciones y aspectos técnicos del smartphone tal y como lo conocemos de antes.

Por ejemplo, incluye un procesador de doble núcleo en configuración de tipo tri-dual, doble memoria y doble canal, con puerto HDMI para la conexión a un televisor o monitor de alta definición.

LG Optimus 3D Gaming Edition

Su pantalla es una WVGA de 4,3 pulgadas con cámara de 5MP capaz de grabar vídeo en 3D en 720p o 2D en 1080p.

Otra de sus características curiosas es la disponibilidad de una tecla que permite encender y apagar la visualización 3D para que los usuarios la configuren de forma dinámica mientras juegan.

Esta versión del smartphone de LG ya se encuentra disponible en España buscando la atención de los amantes del gaming.

Vía: LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *