Se presentan los juegos para el tablet Asus Transformer Prime

tablet Asus Transformer Prime


El tablet Asus Transformer Prime se ha convertido en el abanderado de una nueva generación de dispositivos táctiles con sistema operativo Android que incluyen el chip Tegra 3 quad-core, con lo que eso implica para la potencia de la que pueden hacer gala.

Su rendimiento administrando la batería y ofreciendo alta potencia de procesado han hecho que el tablet destaque a la hora de mover juegos, característica en la que en este caso centralizamos nuestra atención.

Porque si bien el Asus Transformer Prime ofrece un buen rendimiento en el día a día y en el uso de aplicaciones, con los juegos deja unas sensaciones más que positivas.

El Transformer Prime lleva todo a un nuevo nivel, tanto los juegos optimizados por Nvidia como los estándar OpenGL diseñados para todos los dispositivos.

Los colores y los efectos de luces están especialmente bien representados, pero también destaca la fluidez y la velocidad de movimientos de las animaciones.

Plants vs. Zombies, Peggle o Angry Birds son algunos de los éxitos casual que no se pierden la cita a lucir en el Asus Transformer Prime con gran calidad y fluidez.

También lo hacen Riptide GP, a una velocidad de gran nivel, equiparándose a lo que podríamos ver en consolas, pero con efectos de agua, por ejemplo, realmente destacados.

Plants vs. Zombies actualizado

Samurai Vengeance se convierte en uno de los imprescindibles a la hora de hablar de juegos compatibles que sacan partido al Asus Transformer Prime.

Su ritmo de juego, la sangre y la frenética y contundente acción de las que hace gala el título se representan con mucha calidad.

Lo mismo ocurre con Fieldrunners HD y el ya mencionado Plants vs. Zombies, que mantienen su diversión, pero con una nitidez más que detallada.

Volviendo a las carreras y la acción acuática nos encontramos con Shine Runner, que brilla y deja unas sensaciones muy positivas.

Y no se pueden olvidar tampoco lo bien que se ven en el Asus Transformer Prime juegos como Shadowgun, otro clásico de la plataforma.

Vía: Android Central

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *