2 años después, por fin Corea puede añadir juegos al Android Market

Android Market


Han pasado 24 meses desde que el sistema operativo Android debutara en Corea y en este tiempo se ha convertido en el segundo mercado de aplicaciones más importante del mundo.

Pero, aunque en Corea siempre se ha tenido muchas ganas de poder acceder a juegos en descarga, hasta ahora los usuarios coreanos no podían hacerse con este contenido.

La situación ha cambiado y los usuarios de Android en Corea pueden acceder a los miles de juegos disponibles en el servicio de Google para disfrute en sus dispositivos, ya sean tablets o smartphones.

El sistema de compras es un poco diferente respecto a lo que ocurre en otros lugares. Esto se debe a que las compras y gastos se realizan de forma directa en la factura telefónica mensual, no cobrándose de manera automática a través de tarjeta.

Google quiere llevar la noticia a todos los desarrolladores de juegos, para que sepan que “ahora es el momento de localizar los recursos del juego, las descripciones y los materiales de marketing para aprovechar esta nueva oportunidad”.

Android market juegos

Aunque en Corea se descargan miles de aplicaciones, se espera que la llegada de los juegos sea crucial, dado que los pronósticos apuntan a que habrá una alta demanda por los juegos, sobre todo en fechas más relajadas, como los fines de semana.

La presencia de los juegos hace que Corea se ponga de tú a tú con otros países y que los poseedores de un dispositivo Android tengan ahora la oportunidad de sacarle un mayor partido gracias a los miles de juegos disponibles.

Con esta novedad, por otro lado, Corea se reafirma en al menos parecer estar cambiando las cosas, proporcionando un servicio a los usuarios que llevaban solicitando desde hace muchos años y sin el cual en otros países no se podría vivir por lo importante que resulta.

Vía: Talk Android

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *