Hay huevos de pascua ocultos en Google Play Games

Google Play Games huevos de pascua

El servicio Google Play Games se ha estrenado en el ecosistema Android y lo ha hecho con huevos de pascua, una de las características clásicas en el entorno de Google. Son ya muchos los usuarios acostumbrados a buscar y buscar esas curiosidades que esconde Google en sus distintas creaciones, algo que en Google Play Games se ha convertido rápidamente en fenómeno viral.

La principal curiosidad o huevo de pascua de Google Play Games se encuentra en que los usuarios tienen la posibilidad de introducir el clásico código de Konami, algo que los usuarios más veteranos y fans de los videojuegos reconocerán. Google ha implementado compatibilidad con el código para que consigamos un trofeo personalizado.

Para descubrir el huevo de pascua tenemos que introducir la siguiente serie de direcciones en la pantalla táctil: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Si lo hemos hecho de forma correcta aparecerá una ventana con los botones y será necesario terminar la secuencia original de Konami pulsando: B, A y Start. Esta clásica combinación se hacía tiempos atrás con cruceta o joystick y se ha adaptado de manera muy correcta al uso táctil.

Google Play Games 1

¿Qué es lo que obtenemos por introducir el código? Google nos premia con un trofeo llamado “All your games are belong to us”, un mensaje en clara referencia a la frase que se hizo famosa en la versión de Mega Drive (la consola de 16 bits de Sega) del clásico Zero Wing.

No es que nuestra cuenta de Google Play Games vaya a tener mucho más valor por disponer de este trofeo, pero, sin duda, es algo que definirá a los usuarios como unos jugadores de pro. Es una de esas curiosidades que hacen más divertido el uso de una plataforma como esta, con la cual tenemos acceso a la organización de partidas multijugador, seguimiento de trofeos y sistema para el descubrimiento de juegos interesantes.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *