‘Highborn’, otro juego de Android exclusivo de Amazon Appstore

Highborn


La tienda Amazon Appstore, que lucha en los tribunales para mantener su nombre, ya que Apple les ha denunciado, continúa demostrando que cuenta con elementos de interés suficientes como para convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Amazon ya se ha convertido en una de las líderes en la venta online de películas, libros, música, videojuegos e incluso ropa y juguetes y ahora quiere demostrar que las aplicaciones de Android están hechas para ellos.

De momento, con su Appstore para Android están consiguiendo unos datos estadísticos más que relevantes. ¿La razón? Tener aplicaciones exclusivas que no están disponibles en Android Market de Google.

Tras Angry Birds Rio, la Amazon Appstore anuncia la disponibilidad de Highborn, un juego de estrategia por turnos con tintes cómicos desarrollado por Jet Set Games, que ha elegido la tienda de Amazon para la comercialización del juego.

El juego es la segunda gran exclusiva de la Amazon Appstore, pero se espera que sean muchas más las que irán llegando en las próximas semanas.

Highborn

En Highborn nos ponemos al control de un héroe de moral transparente y sonrisa de Hollywood que, con la ayuda de sus particulares tropas, deberá intentar destruir a malvados invasores a través de un mundo de fantasía.

La mecánica del juego es por turnos, al puro estilo de Advance Wars (una famosa saga de Game Boy Advance y Nintendo DS).

Las batallas se muestran con escenas de animación en 3D y se incluyen tropas especiales que conseguimos liberando edificios que encontraremos a lo largo de los diferentes mapas del juego.

Highborn está disponible para su descarga por sólo 0,99 dólares, menos de un euro, y “de momento”, según los desarrolladores de Jet Set Games, no se lanzará en Android Market, aunque todo podría cambiar dependiendo de la recepción que tenga entre los clientes de Amazon.

Vía: Amazon Appstore

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *