Guitar Hero Live, la saga también renace en móviles

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días ha sido saber que la saga Guitar Hero pretende volver al mundo de los videojuegos. Lo hará en una fecha próxima de la mano de Activision Blizzard con Guitar Hero Live y aunque su debut principal será en consolas, también vamos a tener la oportunidad de verlo en móviles iOS y Android.

Han pasado muchos años desde la última vez que pudimos disfrutar con un juego de Guitar Hero, lo que hace que sea más valioso el retorno de la franquicia. Según ha mencionado Activision Blizzard, el juego se podrá disfrutar en “dispositivos móviles selectos”. O lo que es lo mismo, es muy probable que sus requisitos sean demasiado exigentes y que el juego no funcione de manera conveniente en todos los terminales.

Hasta ahora no se han desvelado datos significativos respecto a la adaptación de móviles. Pero la gran duda que podíamos tener: si sería solo una versión reducida de la edición de consolas o una aplicación de acompañamiento como la que hemos podido ver en otros juegos de gran envergadura, sí que se ha resuelto. Y la buena noticia es que Activision Blizzard ha creado el juego para móviles de forma idéntica a lo que vamos a ver en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Explicado de una forma más directa, lo que vamos a poder hacer en el entorno de los móviles es comprarnos el pack de guitarra por casi 100 euros para tener la oportunidad de disfrutarlo de la mejor manera posible. Por lo que se comenta, podremos conectar el dispositivo a la televisión y utilizar el móvil como plataforma de juego. Así que no necesitaremos tener una consola para que la experiencia Guitar Hero Live esté a nuestra disposición.

El juego se pondrá a la venta a final de este año 2015.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *