Gametel Gaming Controller convierte cualquier smartphone Android en un Sony Ericsson Xperia Play

Gametel Gaming Controller con movil


El lanzamiento del smartphone Sony Ericsson Xperia Play dejó muy claro al mercado que las consolas portátiles pueden sufrir una dura competencia de los teléfonos móviles.

Y si bien el terminal de Sony Ericsson no se ha convertido en un gran fenómeno, la llegada de dispositivos como este accesorio que os presentamos podría ser determinante para que el índice de ventas de las consolas se vea duramente afectado.

Hablamos del Gametel Gaming Controller, un mando con conexión Bluetooth que se ajusta a cualquier teléfono con Android 2.1 o superior y que lo convierte en una auténtica consola gracias a un sistema de control completo y eficiente.

De momento no es compatible con todos los juegos disponibles en Android Market, sino que se actualiza dando soporte a cada vez más títulos.

Por ahora tiene compatibilidad con más de 50 juegos entre los que se incluyen algunos tan conocidos como Asphalt 5 HD, Guns’n’ Glory, MotoX Mayhem, Cordy, Happy Vikings, Reckless Getaway o Zennonia.

Según los especialistas que han tenido la oportunidad de probarlo en Estados Unidos, el Gametel Gaming Controller ofrece unas 9 horas de batería y se apaga de forma automática después de 6 minutos de inactividad.

El mando se conecta al teléfono a través de Bluetooth, lo que quiere decir que también es posible desconectarlo y usarlo desde lejos.

Gametel Gaming Controller

Para los móviles que tienen, además, salida HDMI, estamos hablando de un accesorio que los convierte en auténticas consolas.

Ni se necesita una consola al uso ni juegos en formato físico, solo el teléfono cargado con juegos descargados para disfrutar de una experiencia completa en el televisor.

El mando todavía no está disponible, pero se espera que llegue pronto, posiblemente en el mes de diciembre a Reino Unido y Estados Unidos al precio de 67 dólares (unos 51 euros).

Si funciona tan bien como parece, podría ser un auténtico superventas.

Vía: Tech Crunch

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *