GameTanium, una tarifa plana para descargar juegos en Android

GameTanium

Hoy en día, debido a las grandes características y potentes procesadores que disponen  los smartphones, cada vez son más los usuarios que utilizan su dispositivo móvil para jugar. Muestra de ello son los millones de descargas de videojuegos que se producen en las distintas plataformas.

En su día los tonos polifónicos eran el principal contenido para bajar y se crearon varios modelos de negocio para asegurar las ventas, entre las que se encontraba la tarifa plana.

Hoy Exent, viendo el potencial del mercado de juegos para móviles, lanza una tarifa plana para usuarios Android a través de un nuevo servicio llamado GameTanium, aunque pretende que este servicio extienda a otros sistemas operativos.

Con este servicio en cualquier momento podremos disfrutar  de más de 100 títulos una vez pagada la cuota mensual, que  aún está por determinar. Lo que sí podemos confirmar es que podremos utilizar este servicio  de forma gratuita durante los primeros 7 días.

Todas las semanas dispondremos de juegos nuevos con los que poder divertirnos e incluso en un futuro tienen previsto crear la opción de juego multidispositivo, es decir comenzar la partida en tu smartphone, continuarla en una tablet, y  acabarla en  el PC o televisor, por ejemplo, sin coste adicional.

El listado de juegos tendrá diferentes categorías: los más recomendados, los más votados, o por título.

Contará con vídeos de los próximos lanzamientos de la tienda. Además, GameTanium nos ofrece  un conjunto de aplicaciones para mejorar la jugabilidad.

El próximo mes se hará  la presentación oficial de este servicio en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero.

Vía: The Phone House

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Modern Combat 2: Black Pegasus’, la guerra más real llega a Android - Juegos para móviles

  3. Pingback: ‘GameTanium Mobile’, nuevo servicio de juegos por suscripción para tablets con Android - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *