Gameloft ahora permite redescargar juegos si cambias de smartphone

Gameloft


Gameloft ha revisado, una vez más, los términos de su política del sistema DRM, llevando a cabo un cambio que permitirá a los usuarios redescargar juegos comprados una vez se hagan con otro smartphone con Android.

Hasta ahora, salvo que pasáramos por el servicio de atención al cliente y nos esforzáramos mucho, los juegos que hubiéramos comprado para Android no se podrían traspasar cómodamente al nuevo terminal con la plataforma de Google.

Era una situación un tanto complicada, dado que hay usuarios que han realizado grandes gastos en juegos descargables para después, llegado el cambio de terminal, perder todas las compras que hubieran realizado hasta la fecha salvo que se buscaran la vida en el proceso.

Juegos Gameloft

Por suerte Gameloft, que está considerada como una de las compañías de videojuegos para móviles más importante, le ha dado una vuelta de tuerca a la situación incorporando esta nueva característica que animará mucho más a los usuarios de este sistema operativo.

El cambio en la política del DRM ofrece la habilidad para redescargar los juegos que hayamos comprado en nuestro nuevo dispositivo Android, tantas veces como necesitemos o cambiemos de teléfono.

Para ello tendremos que entrar en la web de Gameloft y redescargar los juegos que ya hayamos comprado e instalarlos en el nuevo dispositivo Android.

Este cambio en la política DRM hará felices a muchos usuarios, que seguro que sienten nuevas ganas de comprar los juegos de la compañía, quien cuenta con un gran catálogo disponible en la plataforma creada por los chicos de Google.

Lo único que hay que tener en cuenta de la fórmula es que los archivos antiguos de extensión .apk que hayamos guardado como copia ya no funcionarán.

Vía: Droid Gamers

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *