‘Flee’: vuelven las ‘maquinitas’ de la infancia… ¡desde un smartphone Android!

Game & Watch de Nintendo

Seguro que recuerdas los juegos electrónicos que desarrolló Nintendo en los años 80 conocidos como la serie Games & Watch.

Consistían en un único juego que se jugaba en una pantalla LCD, alguno de los títulos más conocidos fueron Pinball, Donkey Kong y The Legend of Zelda, entre otros.

Hoy en día adquirir estas consolas portátiles es prácticamente imposible y están consideradas casi piezas históricas o artículos de coleccionista.

¿Quieres volver a  revivir (o conocer si eres joven) la experiencia de jugar como las maquinitas de antaño desde tu móvil Android?

Gracias a Frugal Games podrás regresar a tu infancia con el juego Flee.

Te olvidarás de que estás jugando a través un moderno smartphone de última generación, ya que han conseguido hacer una réplica de aquellas consolas hasta el más mínimo detalle: la pantalla se ensucia con el uso, al pulsar sobre ella observaremos los elementos ocultos  e incluso sus gráficos, su aspecto y las instrucciones del juego son idénticas.

¿En que consiste Flee? Es un juego de simulación donde se conduce un coche. El objetivo es evitar que choque contra los obstáculos que van apareciendo para llegar lo más lejos posible.

Existen diferentes modos de juego y niveles:

  • Modo A: Es el propio usuario el que maneja el coche.
  • Modo B: En este caso el jugador controla los obstáculos y el coche se mueve a su aire. La misión consiste en evitar que el coche atropelle a unos inocentes conejos.

La combinación de los distintos modos de juego da la posibilidad de disfrutar de 96 niveles, además cuenta con una banda sonora compuesta por 20 canciones.

El juego completo está disponible en Android Market por solo 1€ y también existe una la versión gratuita, Flee Lite, con menos niveles, menos canciones y más fácilmente ensuciable.

¡Regresa a aquellos maravillosos años con Flee y rememora las sensaciones de cuando eras un niñ@!

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *