Final Fantasy: crystal Defenders aterriza en Android Market

Final Fantasy: crystal Defenders para Android

Square Enix, una de las compañías más conocidas del mercado de los videojuegos, ha anunciado la llegada del juego Final Fantasy: Crystal Defenders al Android Market de Google.

Este título, que anteriormente llegó a otras plataformas, ha cosechado críticas muy positivas entre medios especializados y usuarios.

Final Fantasy: Crystal Defenders incluye personajes, oficios y localizaciones de la franquicia Final Fantasy Tactics y ofrece un sistema de juego tipo tower defense bajo el cual los jugadores tendrán que llenar el escenario de unidades para defender sus tierras.

El sistema envía enemigos que intentarán robar nuestros preciados cristales y solo con esfuerzo y habilidad podremos detenerlos.

El primer juego de esta saga, Final Fantasy: Crystal Guardians, se lanzó para teléfonos móviles en enero de 2008 en Japón y logró un éxito de primer nivel.

En diciembre del mismo año el juego se adaptó a iPhone 3G, iPod touch y iPad bajo el título Crystal Defenders.

Ahora este juego llega a Occidente.

En Final Fantasy: Crystal Defenders habrá que prestar especial atención no solo a lo que ocurra en la pantalla, desplegando unidades que trabajen para nosotros, como magos negros, hechiceros, arqueros o soldados, sino también a las opciones y habilidades de nuestros personajes.

Habrá que saber qué unidades son fuertes y débiles contra cada tipo de enemigo y determinar el orden con el que plantaremos batalla a nuestros rivales.

En su llegada al Android Market, Final Fantasy: Crystal Defenders está disponible en dos versiones. La primera de ellas, W1, es una introducción al juego, mientras que la segunda, W2, nos permite utilizar el poder de los cristales de forma más estratégica, siendo el nivel de dificultad más elevado.

Se convierte en un título de lo más adictivo y recomendable, con una curva de dificultad progresiva que nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

Final Fantasy: crystal Defenders para Android

Vía: IGN

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *