El Sony Ericsson Xperia Play prepara su salida

Si eres un usuario de smartphones de última generación y, especialmente, si te interesan los juegos para móviles, seguro que estabas esperando el momento en que se confirmara el nombre de un dispositivo en el que Sony Ericsson llevaba trabajando desde hace mucho tiempo.

Inicialmente lo conocimos como PlayStation Phone, por la conocida marca de consolas de Sony, pero poco después se comenzó a hablar de él bajo el nombre de Xperia Play. Finalmente este ha sido el nombre elegido y el que ya se da por confirmado en los medios especializados.

La intención de Sony Ericsson con este smartphone es, utilizando el sistema operativo Android en su versión Gingerbread, ofrecer una espectacular experiencia de juegos portátiles, de una calidad más elevada de la que podamos haber visto anteriormente en cualquier otro terminal.

A la hora de obtener estos resultados, que podrían parecer demasiado ambiciosos si no estuviéramos hablando de una empresa tan destacada en el gaming como Sony, la compañía se apoyará en el lanzamiento de la plataforma PlayStation Suite, anunciada hace unos días a bombo y platillo.

En PlayStation Suite nos encontraremos juegos de la primera consola PlayStation, emulados manteniendo todos los elementos originales con los que los vimos en formato CD y también títulos desarrollados para la ocasión en los que se aprovecharán los recursos del sistema operativo Android y del potencial del smartphone para ofrecer a los usuarios motivos suficientes como para llamar su atención.

Se espera que en el próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona Sony Ericsson convierta al Xperia Play en uno de los productos más exitosos de la feria.

De momento podemos asegurar que van por buen camino y es que todo apunta a que los usuarios van a seguirle la pista al smartphone hasta saberlo todo de él.

Vía: UltiMóvil

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Las descargas de juegos para Sony Ericsson Xperia Play, por debajo de lo esperado - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *