EA Games lanza el servicio Pogo Games

Pogo Games Logo

Los usuarios de dispositivos Android que estén buscando una nueva forma de pasar el tiempo ya pueden acceder a una propuesta adicional de la compañía Electronic Arts.

Se trata de Pogo Games, un centro de diversión que ha editado EA Games en la plataforma de Google.

La aplicación permite acceder a un buen número de juegos de puzles gratuitos, entre ellos Poppit!, Word Whomp, Turbo 21 y Sweet Tooth 2.

El concepto de esta plataforma es, en parte, similar a OpenFeint. Es decir, el jugador se crea su propio perfil e intenta conseguir récords mientras compara sus puntuaciones con las de otros jugadores repartidos por todo el mundo.

Las tablas de clasificación se convierten en uno de los incentivos para disfrutar de cada uno de los divertidos y sencillos juegos disponibles dentro de Pogo Games.

Además, es posible hacerse miembro del Club Pogo, lo que da acceso al 100% de las características del juego, como partidas sin anuncios, acceso a juegos premium del estilo de World Class Solitaire y la posibilidad de participar en desafíos semanales que aportan interés adicional en la partida.

Pogo Games

La aplicación funciona con todos los dispositivos Android que tengan el sistema operativo en su versión 2.2 Froyo o posterior.

Esto quiere decir que una gran cantidad de usuarios, a la vista de las estadísticas de activaciones de Android, podrán acceder a la plataforma, sobre todo debido a los pocos recursos que solicitan los juegos disponibles en ella.

Anteriormente Pogo Games ya había tenido presencia de la mano de Electronic Arts en versión web y consolas, consiguiendo una elevada repercusión en lo referente a juegos casual y de diversión inmediata.

Con la introducción de Pogo Games en Android se abren nuevas vías de expansión para el título y EA espera obtener una repercusión elevada al proporcionar una parte de manera gratuita en compañía de la cuenta premium.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *