‘Dots’, por fin disponible para Android

Dots para Android

Le ha costado, pero el conocido juego Dots ya está disponible para el sistema operativo Android. Los usuarios de la plataforma de Google estaban esperando desde tiempo atrás la comercialización en su plataforma de este juego que antes ya apareció en iOS, obteniendo un notable éxito a su paso por los iPhone y iPad de todo el planeta.

La buena noticia es que Dots no ha llegado a Android falto de novedades. Sus desarrolladores han decidido que para compensar la espera a la que han sometido a los usuarios lo mejor era implementar una nueva modalidad de partida a fin de aumentar las posibilidades.

Este nuevo modo se conoce como Moves y proporciona a los usuarios una serie de movimientos limitados en lugar de un tiempo específico para llevar a cabo su objetivo. Dicen los desarrolladores que es una forma más relajada de jugar, aunque los menos versados se sentirán igual de presionados en cualquiera de los 2 modos.

La misión en Dots, uno de los juegos más sencillos que se han visto en Android, es conectar puntos usando nuestro propio dedo. Las combinaciones permiten obtener bonus y puntuación extra.

Si nos limitamos al modo de partida normal, lo único que tenemos que hacer es usar 60 segundos para llevar a cabo la mayor cantidad posible de conexiones. Tan simple como eso. La filosofía recuerda mucho a la de los videojuegos de los años 80, donde se partía de un concepto sencillo por encima de todo.

Dots para Android

Por otro lado, la buena noticia es que Dots se puede descargar totalmente gratis a través de la tienda Google play de Android, lo que implica que no existe motivo alguno para que no le demos una oportunidad.

Si lo hacemos nos descubriremos uniendo puntos a diestro y siniestro en escasos minutos. Es la magia de un tipo de juego que no te hace pasar por un tutorial de 10 minutos para comenzar a jugar, algo que aplaudimos con fuerza.

Vía: Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *