‘Dance Legend Music Game’, el primer juego de auténtico baile para Android

Dance Legend

Si eres un jugador aficionado a los videojuegos y los arcades es muy posible que conozcas la franquicia de baile Dance Dance Revolution, de Konami.

Si bien este título ha sido aclamado durante años tanto en máquinas recreativas como en consolas, los usuarios de Android todavía no han tenido la ocasión de probarlo en sus dispositivos.

La buena noticia para ellos en este aspecto es que hay una nueva propuesta de un aspecto similar que viene a llenar el hueco que no ha ocupado el clásico juego de Konami.

Se trata de Dance Legend Music Game, de TuneWiki, que proporciona a los usuarios la oportunidad de mover el esqueleto al ritmo usando que va marcando el smartphone o tablet con este sistema operativo.

Además de tener canciones de auténticas estrellas de ayer y hoy, con más de 40 artistas muy famosos, entre ellos LMFAO o Lady Gaga, entre otros, Dance Legend Music Game ofrece un apartado jugable completo y desafiante con características muy interesantes.

Y no solo eso, Dance Legend Music Game también incorpora gráficos 3D de una alta calidad que ofrecen un buen desarrollo de coreografías en escenarios realistas.

Este apartado técnico es superior a lo visto en otros juegos gratuitos, donde en ocasiones se tiende a reducir la calidad técnica de las imágenes.

La música es de artistas de primer nivel y de estrellas del mañana que usarán el juego para darse a conocer.

Por otro lado, hay avatares personalizables en los que podemos editar el tipo de cabeza, el color de pelo y peinado, el tipo de piel, la ropa y los accesorios con los que se presentará cada uno de los bailarines.

Dance Legend

El sistema de juego combina movimientos de baile clásicos y otros muy modernos y extraños, mostrando desde el running man hasta el dougie, destacando por dejar una impresión favorable incluso entre los especialistas en coreografías y bailes.

Dance Legend Music Game está disponible en Google play para dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior… ¡y es gratis!

Descarga: Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *