‘Burn the rope’, un clon gratuito para Android del exitoso ‘Cut the rope’

Cut the Rope


Hace días se puso a disposición de los usuarios de Android una conversión del conocido juego Burn the rope que, como muchos jugadores han indicado, se inspira en el todavía más clásico Cut the rope.

Tras este juego se esconde un título de lo más divertido que combina física realista y una jugabilidad muy simple, donde se requieren controles precisos y exactos para superar con éxito los niveles. Podremos cortar las cuerdas con el dedo y recolectar estrellas tocándolas.

No siempre es sencillo, así que tendremos que pensar 2 veces cada movimiento para evitar los enemigos y obstáculos que aparezcan en el camino.

Cut the rope para Android

Lo más interesante es que todos los niveles se diferencian entre sí y cuentan con una alta rejugabilidad, especialmente para conseguir todas las estrellas de cada pantalla.

La dificultad va progresando para que cada vez tengamos más problemas y mantengamos la adicción en todo momento.

Lo curioso es que Burn the rope llegó antes a Android Market que el original. Ambos gozan de gran popularidad y excelentes críticas. El clon, Burn the rope, es gratuito (aunque tiene una versión con más niveles, Burn the rope+, que cuesta 2,18 euros) y el original, Cut the rope, cuesta 68 céntimos. ¿Cuál prefieres?

Vía: Android Central

2 comments

  1. Error404

    El exitoso ‘Cut the rope’ de iOS finalmente llega a Android como… ‘Cut the rope’. ‘Burn the rope’ es otro juego distinto y ambos están disponibles en el Android Market

  2. admin

    Hola,

    Gracias por tu comentario. Lo comprobaremos y lo corregiremos en breve.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *