Apps falsas de GTA V, cuidado con ellas

Grand Theft Auto V

Los usuarios del videojuego GTA V tienen que tener cuidado: Google Play se ha llenado de apps falsas relacionadas que imitan la aplicación iFruit de Rockstar. Todas estas descargas incluyen malware, por lo que es conveniente no realizar su descarga para evitar problemas con nuestro dispositivo.

El nombre de iFruit representa a la app de acompañamiento con la que cuenta Grand Theft Auto V, el juego que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos en el mundo del entretenimiento. El problema es que esta app solo está disponible oficialmente en iOS, lo que ha dado margen a los piratas para que lancen imitaciones en Google Play que intentan engañar a los usuarios. Las aplicaciones falsas producen efectos adversos en los dispositivos, por lo que como indicamos, se recomienda evitarlas.

Lo que hace la aplicación original es permitir que los jugadores interactúen con el juego de distintas maneras. Por ejemplo, es posible personalizar los coches y crear matrículas que después usaremos en el juego. También hay un minijuego en el cual podemos interactuar con el perro Chop con el objetivo de enseñarle nuevos trucos y habilidades.

iFruit iOS

La buena noticia es que a las apps falsas se les acabará el chollo pronto, dado que Rockstar ha confirmado que tienen intención de lanzar iFruit en los dispositivos Android dentro de poco tiempo. Los usuarios de terminales Windows Phone y de PlayStation Mobile también llegarán a tener la app, si bien se desconocen los plazos exactos para el lanzamiento.

Las imitaciones de iFruit incluyen iconos característicos que se hacen pasar bien por la app original y pequeños detalles que también recuerdan a la creación de Rockstar. Como de costumbre, Google Play ha vuelto a decepcionar así a los usuarios debido al escaso control realizado sobre la aprobación de aplicaciones, pero se espera que Google tome cartas en el asunto.

Vía: CVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *