Angry Birds también bate records en Android Market

No sólo es noticia por los millones de descargas en el App Store de Apple, ahora aterriza en la plataforma Android el popular y divertido juego Angry Birds en su versión completa, batiendo récords. En menos de 3 días ha conseguido más de 2 millones de descargas.

Al principio los desarrolladores de este juego (Rovio Mobile) lo lanzaron en una plataforma comercial de juegos (GetJar) y  debido a la gran cifra de peticiones colapsaron el servidor. A día de hoy esto sigue sucediendo.

No obstante, debemos informar que, de momento, este adictivo juego no podrán disfrutarlo  los usuarios de terminales cuya  pantalla tenga una resolución QVGA, es decir, de 240 x 320 píxeles, como pueden ser  HTC Wildfire o Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

Para poder disfrutar de Angry Birds nuestro smartphone debe contar con  soporte OpenGL ES 2.0 y sistema operativo Android a partir de la versión 1.6.

La buena noticia para los usuarios de smartphones como Nexus One, Samsung Galaxy S, o HTC Hero, entre otros, es que podrán descargarlo de forma gratuita en Android Market gracias a que el juego incluye publicidad.

¿En qué consiste Angry Birds? Debes ayudar a estos cabreados pájaros a vengarse de los cerdos verdes que les roban sus huevos para comérselos, lánzalos con el tirachinas y destruye las fortalezas de los porcinos.

Utiliza tu mente y habilidad para superar cada uno de los 150 niveles.

Pon a prueba tú puntería y no dejes que te toquen los huevos 🙂

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Electronic Arts compra Chillingo, la distribuidora de Angry Birds - Juegos para móviles

  3. Pingback: ‘Angry Birds’, ‘Real Football 2010′, ‘Farm Ville’ o ‘Shrek, felices para siempre’: ¿cuál es el mejor videojuego del año? - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *