‘Angry Birds Rio’, exclusivo para la nueva Amazon Appstore

Angry Birds Rio

Hay usuarios que cuando descubrieron la intención de Amazon de abrir una tienda especializada en aplicaciones para el sistema operativo Android, se preguntaron si de verdad tendría algún tipo de interés existiendo ya el más que exitoso Android Market de Google.

El caso es que Amazon, como gran especialista en la venta online como es, ha terminado demostrando que tienen suficientes recursos como para que su tienda de aplicaciones se convierta en un éxito y en una tienda muy buscada por los usuarios de Android.

Lo han hecho anunciando que Angry Birds Rio, una de las próximas entregas de la franquicia de habilidad de Rovio Mobile, se comercializará, en su versión de Android, de manera exclusiva en su tienda de aplicaciones.

No quedará otro remedio que registrarse y entrar en su tienda si queremos conseguir el juego, que hasta nuevo aviso no estará disponible en Android Market.

Teniendo en cuenta el éxito que consiguen todos los episodios de Angry Birds, está más que claro que conseguirá llamar la atención del público, quien ya se ha rendido ante la adicción que produce este famoso título móvil.

Angry Birds Rio tendrá una gran diferencia respecto a otras entregas de la saga y es que estará ambientado en una conocida película de animación.

Los pájaros compartirán protagonismo con los héroes del film, a quienes reconoceremos una vez se estrena le película.

Por otro lado, los enemigos y obstáculos también estarán inspirados en la historia cinematográfica, así como los escenarios de esta nueva entrega.

En general, será la experiencia que ya conocemos de anteriores Angry Birds, pero con el toque de estilo y diseño de la película Rio.

Angry Birds Rio

Por ahora no se ha desvelado en qué momento se lanzará el juego en la Amazon Appstore, pero teniendo en cuenta la cercanía del estreno de la película, previsto para abril, lo más posible es que podamos disfrutar con Angry Birds Rio en un momento no determinado de este mismo mes de marzo de 2011.

Vía: Joystiq

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Amazon Appstore, la propia tienda de aplicaciones para Android | soyApps.com

  3. Pingback: Amazon permite a los usuarios probar juegos a través de navegador | soyApps.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *