Android Market rebaja algunos juegos a solo 10 céntimos por Navidad

Aplicaciones 10 céntimos en Android


Hace unos días que los usuarios de Android se encontraron con una grata sorpresa: algunos de los juegos conocidos disponibles en Android Market habían recibido una importante rebaja de precio sin previo aviso.

Que títulos como Minecraft: Pocket Edition se encontraran disponibles por solo 10 céntimos era una noticia a la que prestarle atención.

Poco después Google anunciaba, resolviendo el misterio, que el nuevo precio de estos juegos no se trataba de un error, sino que es parte de una venta especial de aplicaciones organizada con motivo de Navidad.

Cada día hay 10 aplicaciones nuevas, principalmente juegos, al precio de 10 céntimos cada una.

Los responsables del Android Market han realizado una selección donde reúnen cada día productos muy distintos, para que todos los usuarios encuentren alguna compra con la que puedan disfrutar de juegos frescos a un precio realmente económico.

Una vez termina el día, Android Market añade otras 10 aplicaciones a 10 céntimos para continuar con la fiesta de las rebajas.

Se espera rebajar más de 100 juegos distintos a lo largo de los días que dure la promoción, así que es muy posible que todos los usuarios encuentren algo que les llame la atención.

Especialmente porque hay muy famosos juegos elegidos para la oferta, como Asphalt 6, Fieldrunners HD, el mencionado Minecraft: Pocket Edition o el juego oficial de la película Capitán América.

Asphalt 6

Aunque la App Store de Apple tiendn a realizar ofertas como esta muy a menudo, en Android Market no son nada habituales y esta podría tratarse de una prueba para comprobar si los usuarios no pagan por los juegos y las aplicaciones ni aunque estén a un precio tan reducido o si, por el contrario, responden de manera positiva.

De momento, a la vista de las impresiones de los usuarios en redes sociales, los niveles de descarga están siendo altos.

Vía: QuickJump Network

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *