Animales de la Muerte no llegó a Wii, pero resucita en iOS y Android

Zoombies Animales de la Muerte 1

El juego Zoombies: Animales de la Muerte! lleva en desarrollo nada más y nada menos que desde el año 2008. El plan original de High Voltage Software, su compañía desarrolladora, era lanzarlo como descarga digital en el servicio WiiWare para la consola Wii de Nintendo. No obstante, los planes han cambiado con el paso del tiempo y al final sus creadores se han replanteado sus objetivos.

Zoombies: Animales de la Muerte! ahora ha dejado atrás su salida en WiiWare para convertirse en un juego que sí estará en consolas, en PlayStation 3 y Xbox 360, pero que además tiene la intención de convertirse en un éxito dentro del catálogo de juegos disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. De momento ya lo podemos descargar en iOS, lo que nos permite descubrir cómo una epidemia zombi hace estragos en un zoo mexicano.

El sistema de juego es algo que ha cambiado a lo largo de los años. En la versión original nos encontrábamos con una mecánica de movimiento libre en 3D dotada de mucha acción. Para el resultado final se ha optado por una versión 2D y un sistema de juego basado en la habitual mecánica defensiva que funciona con controles táctiles para trazar líneas sobre la pantalla, con reminiscencias a Plantas contra Zombies.

Zoombies Animales de la Muerte 2

Durante la partida nos encontramos unos gráficos bastante macabros que representan a los animales zombificados de una forma más que particular. Un total de siete enemigos nos esperan para ponernos las cosas difíciles y, al mismo tiempo, hay siete animales inocentes a los que tenemos que conseguir rescatar. A la hora de llevar a cabo nuestro objetivo tendremos seis armas y objetos que nos darán opción a engañar o acabar con los enemigos.

El zoológico donde se nos introduce cuenta con 45 niveles y misiones adicionales para que la experiencia sea un poco más completa. Los usuarios más habilidosos obtendrán logros y dejarán huella en los marcadores de Animales de la Muerte.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *