‘Zombie Farm’ se lanza ahora con soporte de iPad

Zombie Farm


El juego Zombie Farm, uno de los grandes éxitos de Playforge, ha sido actualizado con soporte nativo para iPad, así como otro buen número de novedades y curiosidades.

Además de la habilidad para “ver tu granja en toda su gloria” se introducen zombies en mayor resolución, invasiones que lucen con un aspecto de muy alta calidad y menús con mayor tamaño gracias a los que tenemos un control más directo e intuitivo a través del juego.

Los desarrolladores de este título han incorporado otras mejoras, como una nueva barra de perfil de jugador que permite cambiar más rápidamente entre múltiples cuentas.

También se incorpora un control más profundo entre las notificaciones que recibamos, como Invasion ready, para cuando una invasión está preparada o Wither warning, en momentos de tensión que requieran nuestra atención.

Zombie Farm

Además de dar solución a pequeños errores, algo que es fundamental en cualquier actualización de este tipo de títulos en constante mejora, Zombie Farm incorpora un nuevo pack de cerebros, el contenido premium del juego, para que se hagan con ellos los usuarios que puedan permitirse invertir dinero real en este juego gratuito.

Eso sí, este lote no es precisamente económico, tiene un coste de 69,99 dólares, lo que nos garantiza la obtención de 100 cerebros y una mascota exclusiva cerebro que no se puede conseguir de ninguna otra manera.

Aquí no van a terminar las mejoras y actualizaciones de Zombie Farm, que para el futuro incorporará nuevas características sociales de las que sus creadores todavía no han hablado, pero que se esperan sean relevantes para que el título continúe sorprendiendo.

Hoy por hoy, es uno de los juegos más curiosos y adictivos de la App Store en cuanto a las propuestas relacionadas con zombies, una temática que cada vez está más manida y en la que es difícil encontrar juegos que sorprendan.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *