‘You vs. Cat’, el juego para iPad que te enfrenta contra tu mascota

You vs. Cat

Si hace poco de un año la marca de comida para animales Friskies lanzó distintos juegos de iPad dirigidos a gatos, ahora la compañía desvela que está trabajando en un nuevo juego, You vs. Cat, que permitirá que los humanos se enfrenten a sus felinos.

Será, por lo que se ha mencionado, un título que realmente permitirá competir a una persona con su mascota, con todo lo que eso implica para los juegos de iPad más curiosos.

You vs. Cat fue visto por 1ª vez en el SXSW y permite lanzar objetos virtuales hacia el gato a través de la pantalla del iPad.

Los anteriores juegos de gatos de Friskies, como Cat Fishing, Tasty Treasures Hunt y Party Mix-Up, eran muy parecidos, permitiendo a los gatos que cazaran y destruyeran los objetos en la pantalla del tablet de Apple.

La pregunta que queda ahora es saber hasta dónde llegará el interés que producirá este juego, no solo en el humanoa, sino más bien en los gatos, que es posible que no tengan demasiado interés en seguir el sentido de la competición contra la persona con la que esté jugando.

You vs. Cat

A la vista de los resultados que consiguieron los anteriores juegos de Friskies, que se han convertido en una curiosidad más que notable en el mercado de aplicaciones de Apple, se espera que la empresa haya mejorado todavía más y que haya conseguido una mecánica de juego más original y llamativa.

No es fácil mantener el interés de una mascota, así que es posible que incluso los desarrolladores hayan tenido en cuenta la situación para producir que el animal tenga distintos motivos por los que mantenerse en el escenario además de luchar y defendere.

La forma en la que se representará es lo que queda en el aire.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *