Un viaje a Marte, lo nuevo de ‘Angry Birds Space’

Angry Birds Space Curiosity

Si ya has conseguido catapultarte a través de los 20 niveles de Utopia recientemente lanzados en el exitoso Angry Birds Space, que se actualizó hace poco tiempo, seguro que te gusta saber que Rovio ya tiene algo pensado para el juego.

La desarrolladora de Finlandia planea una actualización que sorprenderá a los usuarios de Angry Birds Space cuando se distribuya en un momento no determinado de este otoño.

Su salida será simultánea tanto en Google play para Android como en la App Store de iOS. Se fundamentará en una colaboración entre Rovio y la NASA, que han creado un breve vídeo teaser en que podemos descubrir cómo la franquicia de los pájaros con tirachinas llegará pronto al planeta rojo: Marte.

El viaje del Curiosity también se quiere promocionar entre los aficionados a los juegos y la NASA parece que ha encontrado un socio ideal en lo relacionado con Angry Birds Space.

El vídeo detalla el propio viaje de 354 millones de millas que ha realizado el vehículo Curiosity hasta Marte y que ha supuesto un importante logro para la humanidad en relación a su expansión fuera de la Tierra.

Antes de que el vídeo cambie a mostrar imágenes de Marte la sombra de un gran pájaro pasa sobre una porción de hielo que se descubre que está sobre la superficie del planeta.

Angry Birds Space

“Es genial trabajar de nuevo con la NASA. Estamos muy emocionados como ellos lo están por el aterrizaje del vehículo Curiosity y no podemos esperar a ver las imágenes!, cuenta Peter Vesterbacka, el muy propio Mighty Eagle de Rovio.

Después de ver este vídeo los fans de Angry Birds ya pueden imaginar cómo será jugar en Marte.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *