Un timador en Las Vegas: ¿Tramposo, yo?

un_timador_en_las_vegas

Soberbia, lujuria, ira, avaricia, envidia, gula, pereza… 7 pecados capitales y 7 episodios para caer en cada uno de ellos ¡y sin  sentirte mal!. Disfruta de la ciudad del vicio con Un timador en Las Vegas, el juego de Glu Mobile donde resolverás misiones intrigantes codeándote con curiosos personajes. Tu objetivo no es otro que ganar dinero. Como sea. 

Y, ¿qué es lo primero que harías en Las Vegas? Ir al casino, efectivamente. Allí, el poder, la fortuna y el prestigio serán tu tentación para que acabes pecando a tus anchas a través de juegos y minijuegos -con trampa, cuidado- simulando el blackjack, la ruleta o los dados.

Aumenta tu reputación obteniendo más de 35 objetivos y sigue ganando capital para convertirte a toda costa en un verdadero pecador -de la pradera no, gracias- venciendo a base de engaños a tus contrincantes. Recuerda, estás en América, donde todo es posible si sabes hacerlo bien. Conquista a una chica -o sé simplemente lujurioso- y envuélvete en el frenético estilo de vida de las Vegas. ¿Podrás también casarte vestido de Elvis?

un_timador_en_las_vegas3

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *