Un, dos, tres… ¡acción!

Accion

Un héroe, un villano, una joven desvalida, un actor secundario cómico y un final feliz. Toda peli de acción que se precie cuenta con estos elementos básicos, y al parecer, con su versión en juego para móvil.

Así, llegaron a nuestras manos unos cuantos juegos que nos han robado alguna que otra hora de sueño. Por ejemplo, Ángeles y demonios, la aventura donde tu misión es rescatar a cuatro cardenales secuestrados y encontrar una bomba que está oculta en el Vaticano. Convertido en el investigador Robert Langdon, deberás resolver un conjunto de rompecabezas que te irán dando pistas para completar tu objetivo.

Terminator Salvation
nos sitúa en el año 2018, después del apocalipsis. Te tocará ser el líder de la resistencia humana, John Connor, frente al ejército de Terminators y Skynet, y liarte a tiros para defender lo que es tuyo.

Por otro lado, los villanos de Gotham deberán temblar cuando asumas el papel de Batman en El caballero Oscuro. Tu lucha contra el mal no cesa, y esta vez, contarás con poderes y artilugios extra para moverte con soltura y vencer, como siempre.

No podía faltar, por supuesto, el juego de James Bond: 007 Quantum of Solace, donde el espía más famoso del mundo tendrá que lidiar con sus enemigos y cuidarse bien de no ser descubierto. Granadas, proyectiles y armas letales serán sus aliados para vencer y completar la misión…

Transformers 2 es todo un clásico: “Sólo el que se quede de pie será el que acabe con el mal del universo”… Bien, pues a ello. Como líder de Autobots, cuentas con tus tropas y tus aliados humanos para acabar con la amenaza de los Decepticons. No importa si te toca combatir cuerpo a cuerpo o atacar desde tu nave; el objetivo está claro: transfórmate y lucha contra el crimen.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *