The Wolf Among Us recibe su tercer episodio en iOS

La empresa Telltale Games ha confirmado que el tercer episodio del exitoso juego The Wolf Among Us llega a iOS a finales de esta misma semana. Se trata de una noticia más que importante para los muchos usuarios que están esperando la continuación de esta aventura episódica que sigue las bases de otros juegos de la compañía (como The Walking Dead).

La única mala noticia es que aún no hay una fecha exacta en la que se lanzará el nuevo episodio, por lo que los usuarios van a tener que echarle una dosis añadida de paciencia. Este nuevo capítulo tendrá el título de “A Crooked Mile” (“Una milla torcida”). Su precio será exactamente el mismo que el de los anteriores episodios, de 4,49 euros. Pero siguiendo la tradición, quienes hayan realizado el pago del pase de temporada no tendrán que hacer ningún pago añadido, tendrán la oportunidad de descargarlo cuando quieran de manera libre.

¿Qué podemos esperar de este nuevo episodio de The Wolf Among Us? Dan Connors, el poderoso CEO de Telltale, comenta al respecto: “La última vez dejamos a los jugadores dentro de una de las partes más oscuras y sórdidas de Fabletown, descubriendo una pista a los recientes asesinatos que dejaron en vilo la vida de la persona más confiable de la comunidad”.

The Wolf Among Us A Crooked Mile

“En A Crooked Mile el tiempo se está agotando y Bigby está solo a unos pasos detrás del principal sospechoso de una terrible y terrorífica escena del crimen, pero no es el único, otras fuerzas en Fabletown no se pararán por nada para proteger sus intereses”.

Mientras llegan otras aventuras gráficas episódicas de Telltale, como la próxima que se basará en el mundo de la serie de televisión Juego de Tronos, The Wolf Among Us es una de las mejores opciones a las que podemos acceder en la App Store de Apple.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *