The Wolf Among Us alcanza su segundo episodio en iOS

Lo estábamos esperando: The Wolf Among Us llega a su segundo episodio en iOS. Con este capítulo Telltale Games quiere volver a engancharnos en esta historia de cuentos bizarros donde se adapta el cómic de mismo nombre, alabado por especialistas del sector. Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena, porque este capítulo llegará la próxima semana al precio de 4,49 euros.

Desde que se pusiera el primer capítulo a la venta en iTunes los usuarios estaban esperando a que llegara la continuación de un total de cinco episodios que irán saliendo de manera progresiva. Uno de los aspectos más destacados del juego se encuentra en la elaborada historia que cuenta, de la que os hemos hablado con anterioridad. El drama, la sensación de tensión y el desarrollo de personajes, destacan de forma eficiente y ya han dejado buena muestra del potencial de la historia.

Smoke & Mirrors, o Humo y espejos si lo traducimos a nuestro idioma, es el título del segundo capítulo. Nos pondremos en la piel de Bigby Wolf de nuevo, el gran lobo feroz, con quien vemos que las cosas cambian respecto a las historias habituales de este tipo de juegos. En el primer capítulo se produjo un terrorífico y brutal asesinato, algo que también tendrá repercusión en este segundo episodio, donde no obstante, apreciaremos que lo ocurrido eran solo las migas de pan de algo más serio.

The Wolf Among Us Episode-2 Smoke Mirrors

Los usuarios que ya tengan el juego del episodio anterior podrán adquirir el segundo modelo desde dentro del mismo, pero también se podrá adquirir el segundo capítulo por separado. Como siempre, nosotros recomendamos la adquisición del Pase de Temporada, que es lo que mejor propuesta realiza en base al precio que nos ofrece.

Si eres fan de Telltale Games y la historia de The Wolf Among Us no te ha enganchado, ten paciencia, porque pronto habrá más juegos y episodios de sus títulos, como The Walking Dead o la futura saga de Juego de Tronos.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *